“Bodies in Motion” con 50% de descuento

El talentoso Scott Eaton finalmente lanza su galería “Bodies in Motion”, con un 50% de descuento para el plan de suscripción individual anual, sólo por hoy.

La librería es de acceso gratuito a todos los visitantes en modo de baja resolución. Los diferentes planes de suscripción dan acceso a la resolución completa de las imágenes al igual que diferentes funcionalidades, como vista a múltiples cámaras sincronizadas.

Esta galería puede verse como una versión moderna del trabajo realizado por el fotógrafo Eadweard Muybridge, conocido por ser el pionero en capturar la locomoción animal y humana con múltiples cámaras por allá en 1880.

Este espectacular producto sin duda es una gran fuente de inspiración y referencia para artistas de diferentes disciplinas.

ACERCA DE LA GALERIA (CUERPOS EN MOVIMIENTO)

“Bodies in Motion” de Scott Eaton es un proyecto fotográfico en curso que pretende documentar el poder, la belleza y la posibilidad del movimiento del cuerpo humano. Scott comenzó a TOMAR fotografías para “Bodies in Motion” en 2009 para apoyar su reconocido curso “Anatomy for Artists”. Inspirado en el trabajo de Eadweard Muybridge y descubriendo muchas lecciones artísticas estudiando sus planchas, Scott fotografió secuencias de alta resolución de atletas y bailarines en movimiento. Estas fotos ayudaron a profundizar su propia comprensión de la forma, la anatomía y la animación. El proyecto se ha desarrollado durante los años siguientes y la biblioteca ahora esta en línea para compartir estas imágenes con las generaciones actuales y futuras de artistas.

En muchos sentidos este sitio es una continuación del trabajo de Muybridge, aunque actualizado para el siglo 21 (con las últimas cámaras DSLR, flashes y tecnología digital) y creado con artistas en mente. La biblioteca es expansiva y crece semanalmente, pero se centra estrechamente en la figura aislada en movimiento. Scott es meticuloso acerca de encender cada secuencia para esculpir las formas y los contornos del cuerpo, que, a medida que se mueven, exponen el funcionamiento interno de la hermosa máquina que es el cuerpo humano. Para el observador atento, cada movimiento contiene innumerables lecciones de anatomía, forma, equilibrio, gesto y animación. Esperamos que la biblioteca de “Bodies in Motion” inspire tanto a artistas como a no artistas durante muchos años.

Fuente: Bodies in Motion.  Entra aqui.