Conan Exiles – Cinemática Oficial

PC ACCESO TEMPRANO: 31 de enero de 2017 | XBOX ONE GAME PREVIEW: Primavera de 2017

También echa un vistazo al trailer del juego:

Conan Exiles es un juego estilo “Sandbox” de supervivencia de mundo abierto ambientado en el brutal universo de Conan el Bárbaro!

Disponible en: inglés, alemán, francés, portugués brasileño, español, polaco, ruso, chino, japonés, idiomas coreanos.

Usted es un exiliado, proscrito y oprimido, condenado a caminar en una baldía tierra bárbara donde los débiles son aplastados y sólo los fuertes pueden vivir. Aquí debes luchar para sobrevivir, construir y dominar el mundo solo en tu propio servidor o con enemigos y aliados en el modo multijugador en línea.

Viaje a través de un vasto mundo sin fisuras lleno de las ruinas de las civilizaciones antiguas y descubra su oscura historia y secretos enterrados mientras busca conquistar y dominar las tierras exiliadas. Comience con nada más que con sus manos desnudas y forje el legado de su clan, desde simples herramientas y armas hasta fortalezas gigantescas y ciudades enteras. Esclavize a los bandidos de las tierras exiliadas para que cumplan sus órdenes, rompiéndolos en la agotadora Rueda del Dolor. Sacrifique los corazones de tus enemigos sobre los altares ensangrentados de tu dios para apoderarse del verdadero poder y gloria. Invoque el colosal avatar de su dios y véalos acabar a sus enemigos y sus hogares.

Sólo recuerde: en esta tierra brutal de dioses vengativos, caníbales sanguinarios y monstruos viciosos, la supervivencia es más que rastrear la comida y el agua. Explore misteriosas ruinas en busca de tesoros y conocimientos, pero tenga cuidado con el riesgo de que su mente sea corrompida por las oscuras fuerzas del mundo. Atraviese vastas dunas de arena y busque refugio de las tormentas de arena que barren las arenas ardientes. Marche en la guerra contra sus enemigos y libere su salvaje furia en brutal combate. Vaya desprevenido y serán su cabeza rodando y extremidades volando.

Como conclusion, Conan Exiles no es una caja de arena vacía. Es un mundo rico en historia donde debes descubrir el conocimiento y los secretos de civilizaciones antiguas mientras luchas para construir la tuya.

Fuente: Funcom