Insomniac Games nos presenta estos juegos VR para Oculus

The Unspoken

Insomniac Games presenta The Unspoken, un juego de acción VR habilitado para Touch Oculus que atrae a los jugadores a un mundo oculto de duelos de conjuros y duelos de magos. Por otro lado manipula el entorno que te rodea con las poderosas fuerzas arcanas que fluyen a través de las yemas de los dedos, convocar a monstruosidades espeluznantes con sus manos, y surgir sobre los rangos de un club mágico urbano de pelea.

Feral Rites

Feral Rites es un VR de aventuras y peleas ambientado en una isla mística.
Vengar la muerte de su padre luchando a través de desgarradoras misiones y cruzadas. Sumérgete explorando áreas únicas de la isla que van desde debajo de la copa de la selva hasta templos en ruinas mientras dominas nuevas habilidades – incluyendo el poder de transformarse en una bestia salvaje. Como resultado sé testigo de la brutalidad de la violencia salvaje a tu alrededor.

Edge of Nowhere

Edge of Nowhere es una aventura de VR en tercera persona del aclamado desarrollador independiente Insomniac Games.
Víctor Howard está en un viaje para encontrar a su prometida, Ava Thorne, que es parte de una expedición perdida en la Antártida. Su misión de rescate toma un giro repentino mientras se aventura más profundamente en un mundo oscuro y monstruoso donde la realidad se deforma y se retuerce a su alrededor. Desesperado por encontrar a su amada, Víctor debe encontrar monstruos inquietantes y escalar paredes de hielo que se ciernen mientras desciende más hacia la locura.

En conclusión Edge of Nowhere, nada es lo que parece y lo inesperado acecha de todos lados.

“No estás jugando simplemente un juego de Uncharted o Tomb Raider. Estás dentro de uno”.
-Kotaku

“Honestamente no puedo alabar este juego lo suficiente, me encantó, desde la convincente historia y la tensa jugabilidad hasta los hermosos entornos, todo se unió para hacer una experiencia verdaderamente espectacular”.
-Road to VR