Querida Angélica – Una película de realidad virtual (VR)

Oculus Story Studio sigue explorando experiencias envolventes en realidad virtual mientras abre nuevos caminos para contar historias.

Querida Angélica (“Dear Angelica”) cuenta la historia de una madre (Angélica) y su hija, con el talento vocal de Geena Davis y Mae Whitman. Una narrativa de dolor y pérdida, Querida Angélica se desarrolla en una serie de recuerdos pintados-una técnica visualmente impresionante que aumenta nuestra empatía por la hija de Angélica, ya que estamos fluidamente atraídos a través de su imaginación para experimentar sus aventuras y conmovedores recuerdos.

La primera experiencia animada creada enteramente en VR, Querida Angélica, marca el comienzo de la adopción de VR como un medio para la creación y el consumo. Este importante avance es posible gracias a Quill, herramienta interna de Oculus Story Studio para ilustración, disponible de forma gratuita con los controles Touch. Quill permite a artistas y cineastas trabajar completamente en VR para llevar una narración a la vida más rápidamente que con los medios tradicionales.

Para más información de este proyecto, click aquí.
La película está disponible para descarga aquí.