En cines en Septiembre de 2017.

http://LEGONINJAGO.com

Una nueva aventura animada en la franquicia de Warner Bros. Pictures’ LEGO®, “The LEGO NINJAGO Movie” con las voces Dave Franco, Justin Theroux, Fred Armisen, Abbi Jacobson, Olivia Munn, Kumail Nanjiani, Michael Peña, Zach Woods, y el legendario Jackie Chan.

En esta aventura NINJAGO de gran pantalla, la batalla por la Ciudad NINJAGO llama a la acción al joven Maestro Constructor Lloyd, alias el Ninja Verde, junto con sus amigos, que son todos guerreros ninja secretos. Encabezados por el Maestro Wu, deben derrotar al maligno señor de la guerra Garmadon, El Peor Hombre de Siempre, que también es el padre de Lloyd. Enfrentado robot contra robot y padre contra hijo, el enfrentamiento épico probará este equipo feroz pero indisciplinado de ninjas modernos que deben aprender a revisar sus egos y unirse para liberar su poder interior de Spinjitzu.

“The LEGO NINJAGO Movie” marca el debut como director de Charlie Bean (“Tron: Uprising”). El guión es de Hilary Winston y Bob Logan y Paul Fisher, historia de Kevin Hageman y Dan Hageman y Hilary Winston y Bob Logan y Paul Fisher, basada en LEGO Construction Toys.

“The LEGO NINJAGO Movie” es producida por Dan Lin, Phil Lord, Christopher Miller y Roy Lee, quien previamente colaboró con el fenomeno de taquilla internacional “The LEGO Movie,” junto con Maryann Garger (“Flushed Away”). Sirviendo como producrtores ejecutivos están John Powers Middleton y Seth Graham.

Fuente: Warner Bros. Pictures

COMPARTIR
Artículo anteriorEl Secreto de Giacomo
Artículo siguienteFrank Tzeng